Husqvarna FS450 Supermoto 2018 es la adaptación de un nuevo embrague anti-rebote suministrado por el especialista suizo Suter, que le permite mantener el control de la moto en frenadas agresivas, permitiendo un deslizamiento controlado de la rueda trasera sin tener que preocuparse de la modulación con el embrague.

La filial sueca Husqvarna nos trae como regalo para este 2018, un grandioso modelo de competencia con novedosos componentes de alta tecnología que han sido probados con éxito en pistas de todo el mundo. Se trata de la nueva FS 450 Supermoto, la cual brinda un mejor desempeño en carrera a quienes tienen el placer de operarla. 

Esta renovada versión ha sido recibido unos cuantos retoques de imagen ofreciendo un nuevo diseño gráfico y una funda de asiento de gran agarre. Es un arma perfecta para derrapar.

Potencia

El actualizado motor monocilíndrico de 63 cv de potencia de la FS 450 recibe un nuevo embrague anti-rebote que garantiza el máximo control para lograr las salvajes plegadas que la propia moto pide y que fue desarrollado por Suter Industries. Asimismo el propulsor incorpora un interruptor de cambio de mapa en el manillar, el cual también activa la función de control de salida, limitando así momentáneamente la cantidad de potencia a la rueda trasera.

Para mejorar sus características, monta un cuerpo de inyección Keihin de 44 mm, un sistema de escape con cámara de resonancia incorporada y un cambio de 5 velocidades. Está equipada con un conjunto de llantas negras Alpina de 16,5″ delante y 17 detrás que combina con unos neumáticos slick Bridgestone.

La horquilla es WP de cartucho cerrado, abrazada por una triple tija mecanizada CNC. Llantas Alpina en medidas 16,5 y 17 pulgadas (125/80 R420 y 165/65 R420 respectivamente), frenos Brembo de 310 mm y 240 mm delante y detrás con pinza radial de cuatro pistones en el frontal. Otras características de la Husqvarna FS450 Supermoto 2018 permanecen prácticamente inalteradas, o con pequeñas actualizaciones como en el caso de la parte ciclo. El chasis es de acero al cromolibdeno con el subchasis de fibra de carbono para conseguir una mayor ligereza y resistencia.

Está compuesta con un marco ligero Chromoly que ofrece una rigidez torsional óptima, un innovador bastidor trasero de carbono, basculante de aluminio fundido para mayor estabilidad, sistema EFI de alta tecnología y un arranque eléctrico más preciso. Posee un nuevo embrague anti-deslizamiento Suter que le da un mayor control, además de una batería ligera de iones de litio que permite un fácil arranque en todo tipo de suelos.

Cuenta con suspensiones WP AER, rines de radios Alpina Tubeless haciéndolos más ligeros y de alta calidad; nuevos colores y tapa de asiento al estilo tradicional de Husqvarna; pinza de freno radial Brembo para una máxima potencia de frenado. Una elaborada carrocería funcional que se adapta a los motociclistas de todos los tamaños y neumáticos Bridgestone slick para un mejor deslizamiento y manejo preciso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here