Híbrido Optima

Kia en conjunto con DC Entertainment y la revista Super Street diseñó y construyó el Optima híbrido con el tema de Superman, un Kia único en su clase que intenta representar la fuerza y la robustez del superhéroe más emblemático del mundo.

El mencionado auto Optima fue desarrollado con la colaboración de DC Entertainment en apoyo al fondo “We Can Be Heroes” que da asistencia a familias que han sido afectadas por la sequía y la hambruna en África. Sin duda, una espectacular preparación con un excelente propósito. Su modificación se basa en la ampliación de los guardabarros para darle al vehículo una apariencia muscular, y el desarrollo de un sistema de suspensión ajustable con el cual se puede subir y bajar con sólo pulsar un botón.

El esquema de color estilizado en el capó destaca el inconfundible emblema del pecho de Superman, mientras que un diseño llamativo de pintura roja plasma en la cajuela, simulando el aspecto de la capa. La parrilla frontal asemeja el cinturón de Superman, y el resplandor rojo de los faros con la misma intensidad de su visión de calor. Esta edición especial cuenta además con un paquete aerodinámico y rines exclusivos de aleación.

El interior del Kía Optima Hybrid está tapizado con materiales personalizados seleccionados por su apariencia y textura únicos para reflejar la impenetrable armadura de batalla de Superman. Y la icónica “S” de Superman está integrado en los asientos y el volante para darle el toque heróico correcto.

Este es el sexto de ocho modelos Kia inspirados en Superhéroes y será mostrado por la casa japonesa en el Salón del Automóvil de Chicago 2013. Los cinco primeros superhéroes recreados en vehículos también por esta fabricante nipona, fueron Batman (Optima SX), Flash (Forte Koup), Linterna Verde (Soul), Cyborg (Forte cinco puertas) y Aquaman (Rio de cinco puertas), lo que significa que el séptimo vehículo será para la Mujer Maravilla, y no podemos esperar a ver cómo su traje de buen gusto se puede convertir en un modelo de automóvil. El octavo y último, por su parte, será una mezcla de todos los súper héroes en un auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here