Despliegue de personalización en SEMA Show 2012

Las más prestigiosas preparaciones de automóviles fueron exhibidas en el evento más importante del mundo automotor, El Sema Show 2012, donde Mopar, hizo alarde de su especialidad y profesionalismo en el tuning.

El SEMA Show de Las Vegas es el evento más importante de personalización de vehículos, por lo que Mopar, una de las preparadoras de más prestigio, no podía faltar y mostrar lo mejor de su colección de versiones especiales, entre las que se cuentan modelos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Fiat. También exhibe más de 500 accesorios de alto desempeño.

Entre los vehículos más sobresalientes se encuentra el Jeep Wrangler Sand Trooper, un carro que incorpora un kit de potenciación que lleva al V8 HEMI de 5.7 litros a desarrollar 375 HP, neumáticos de 42 pulgadas Super Swamper Bogger, amortiguadores Fox Shox y un tratamiento de la carrocería en color tostado Duna Mate combinado con elementos en negro. El conjunto se completa con una capota desmontable y un capó con ventilaciones. Por dentro encontramos butacas en cuero negro y numerosos sistemas tecnológicos.

El Dodge Charger Juiced combina una potencia de punta (650 HP) con una estética aun más agresiva que la del modelo original. A esto se le suman una serie de accesorios y equipamientos que aumentan el placer durante el manejo. El Juiced ostenta un poderoso motor V10 de 650 HP que presenta modificaciones para moderar las emisiones contaminantes.

Por su parte el Jeep Grand Cherokee Half & Half es una de las preparaciones más originales, ya que su carrocería está “dividida” al medio por un gráfico que simula una cremallera para demostrar como es el antes y el despues en una customización de la empresa.

Otros vehículos que llaman la atención son el Chrysler 300 “Luxury”, un carro que muestra toda la capacidad de Mopar para llevar el lujo de un auto a un nivel superior; el Fiat 500 Beach Cruiser, una reconfiguración que convierte al compacto italiano en un carro pensado para los surfistas de la costa oeste; la Urban Ram, un trabajo tanto estético como mecánico que hace gala de numerosas mejoras; y el Dodge Dart Carbon Fire, que es una nueva preparación para el carro con más piezas Mopar disponibles del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here