Lujo, emoción y potencia

La excitante embarcación XRS43 está disponible con motores cummings de gasolina o diesel capaces de alcanzar velocidades de entre 50 y 70 nudos. Ofrece un manejo y rendimiento sin igual. Es una embarcación perfecta para un día de aventura deportiva.

Hunton, el constructor británico de alto rendimiento y lanchas de lujo se ha dado la tarea de demostrar la amplitud de opciones de personalización disponibles en el espléndido XRS43, un hermoso yate con una calidad de construcción legendaria, desarrollado a partir de años de carrera combinada con impresionantes interiores contemporáneos que hace de éste, una embarcación con clase propia.

Exterior

Su innovador modelo fue diseñado específicamente para un cliente chino con pasión por la diversión. Sus depuradas y elegantes líneas reflejan el espíritu de su diseño y fácil manejo es un testimonio de su herencia del mundo de las carreras. Es una embarcación perfecta para un día deportivo.

Hunton tiene un enfoque sin concesiones a la calidad de construcción de sus cascos y esto se corresponde con los interiores bellamente decorados y detalles exquisitos. Cabinas espaciosas se combinan con elegantes líneas inspirado en las carreras y controles de cubierta excepcionalmente refinados. Cada modelo Hunton es una comisión única, diseñada y creada en una estrecha colaboración entre los clientes, diseñadores, ingenieros y artesanos.

Interior

La marca Hunton siempre ha construido embarcaciones con excepcional calidad de construcción y gran lujo. La cabina espaciosa ofrece una buena altura de la cabeza, un salón cómodo, camarotes separados con ducha literas dobles y una cocina bien equipada. La cubierta de tapicería de lujo y nogal de calidad discreta. Es un barco diseñado para proporcionar entretenimiento las 24 horas, en el camino a un destino específico, por lo que cuenta con una impresionante máquina de Karaoke incorporada y cómodos sillones en vez de una cama. Otras características del interior es un refrigerador de vino, un reloj-enrollador y un detector de temperatura controlada.

Potencia

Las principales características de la embarcación XRS43 son un potente motor Cummings de 480 CV NXT con casco profundo en V de alta tecnología oculta que ofrece un excelente desempeño porque presenta una mezcla de velocidad, emoción y diversión. Su velocidad máxima es de 68 nudos. Su circulación suave, potente y con bastante garbo impone respeto en cualquiera de los puertos exclusivos del mundo donde llegue. Es la quintaesencia británica y fue construido para durar, con clase y elegancia. Es la elección natural de aquellos que buscan lujo, ritmo y deportividad. El balance minucioso de diseño e ingeniería inspira confianza y seguridad de paseo dando a los propietarios la oportunidad de disfrutar, sin inhibiciones de la extraordinaria potencia y maniobrabilidad de este barco.

La línea de productos de la compañía está representado por XRS 43, XRS 37, RS 43, 1005 Tender, así como 830 Tender. Un sexto modelo, ‘EQ 52’, se encuentra en desarrollo y está previsto para ser lanzado a finales de 2013.

La empresa Hunton anunció para este año, la apertura de su página web en la que detalla la gama, unidos por la extraordinaria potencia y rendimiento que inspira confianza en el timón. El sitio web contiene la lista mínima de corriente Hunton Stock disponible para su compra inmediata dando a los afortunados clientes acceso instantáneo a los hermosos interiores, amplias cabinas, líneas elegantes, inspirado en las carreras que vienen de serie en todas las gasolineras Hunton.

La empresa disfrutó de un verano de gran éxito en Europa, asistiendo a una serie de eventos de alto perfil durante el GP de Mónaco, Festival de la Plaisance de Cannes y el Monaco Yacht Show. Tras un fuerte interés de las perspectivas durante su temporada europea, la decisión de hacer su estreno en EE.UU. marcará un hito en la historia de la compañía, ya que introduce la mezcla excepcional de rendimiento y lujo a un público y una nueva generación de propietarios Hunton. Estará presente además en el Salón Náutico de Miami y estará encantado de ofrecer pruebas de mar y de consultoría, con su equipo de expertos. Cada Hunton está construido a mano a la orden de los clientes que son capaces de trabajar con el equipo de diseño para encargar un barco realmente único.

El equipo de Hunton está siempre listo para los desafíos, esta vez, superó los retos de ingeniería y estableció un récord en la creación de un barco destinado a cubrir las expectativas de un cliente en particular, lo cual es motivo de orgullo para la empresa, dijo Fiona Piscina, Directora General de Hunton. “Estamos encantados de satisfacer a nuestros clientes y tener la oportunidad de mostrar Hunton a un mercado completamente nuevo”, añadió Fiona.

Compartir
Artículo anteriorVolvo Flywheel Tech
Artículo siguienteAutos 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here