Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster
Más rapido que un avión

El Aventador LP 700-4 Roadster, la nueva versión descapotable del buque insignia de Lamborghini, con 700 Cv en un motor V12 de 6.5 litros, superó la velocidad de despegue de un avión comercial Boeing 777 de American Airlines en el aeropuerto internacional de Miami, donde demostró su poderío. Este auto alcanza los 100 km/h en menos de tres segundos y ofrece una velocidad máxima superior a los 350 km/h. La presentación continuó con un desfile de 50 vehículos de la firma por la avenida Collins.
 
Festejando su aniversario 50, Lamborghini llevará a Suiza este auto homologado para calle y en edición limitada para dar la batalla a la nueva generación de deportivos de élite. La casa italiana quiere poner su cuota, con el que sería el auto más rápido y veloz que haya construido en su historia hasta ahora.
 

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey Competirá en Le Mans

 El 22 de junio de este año, los seguidores del deporte automotor tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los eventos de carreras más esperados de la temporada, (la 90° edición de las 24 Horas de Le Mans), una justa de resistencia celebrada en territorio francés. En esta ocasión, el evento no sólo contará con la participación de experimentados pilotos, sino que conmemorará el regreso de una celebridad del mundo del entretenimiento a la competencia, el protagonista de la serie “Grey’s Anatomy”, Patrick Dempsey, quien es un gran entusiasta del deporte automotor.
Ya fue confirmado su regreso a la prueba de resistencia automotriz, aunque ahora conducirá un Porsche 911 GT3 RSR en vez de un Ferrari F430 GT (vehículo conducido durante su debut en 2009). El actor representará a su propio equipo Dempsey Racing, en colaboración con Proton Racing (Alemania) y Del Piero Racing (Italia). Dempsey es uno de los 56 pilotos elegidos para la carrera, entre una selección de 71 participantes. Hasta la fecha, Dempsey ha competido en numerosas carreras del alto perfil, incluyendo las 24 Horas Rolex en Daytona, las 24 de Le Mans y las 1000 millas Tecate SCORE off-road. Tras un desempeño aceptable durante su debut, el actor norteamericano continúa entrenando para asegurar una mejor posición en el evento de este año.
 

Skoda estrena logotipo en el Fabia y Roomster

 Los SKODA Fabia y Roomster adoptarán el nuevo logotipo de la marca checa, además de las letras del nombre de la marca, en la parte trasera del vehículo y las designaciones adicionales como TSI o TDI aparecerán, ahora en un nuevo tipo de letra. El nuevo logo aparecerá en distintas ubicaciones, dentro y fuera de los autos: en el parachoques, en la parte posterior, en las ruedas, el volante, la tapa del motor o la llave.
La nueva imagen corporativa de Škoda incluye una renovación total del logo. Así, en los emblemas de los vehículos, la nueva flecha alada en cromo y negro aparece significativamente más fresca y moderna, pues los diseñadores se han centrado en lo esencial. Esta aparece remarcada con precisión y destaca sobre un fondo negro, enmarcado por una fina línea cromada.
 

Tarifa de conducción

Generali y Telefónica lanzan un seguro de automóvil pionero, que calcula la prima en función de los hábitos de conducción, dirigido especialmente a los jóvenes, permitiendo beneficiarse de hasta 40% de descuento frente al seguro convencional.
 
Se trata de una póliza denominada “Pago como conduzco” que analiza el comportamiento de forma individualizada, lo que permite ajustar la prima al estilo de conducción. El cálculo se realiza en función del número de kilómetros que el cliente recorre al año, (diurnos o nocturnos, urbanos o interurbanos, si cumple los límites de velocidad o si acelera o frena bruscamente).
 
El producto se instala en el vehículo y funciona basado en la tecnología “Machine to Machine” (M2M) que recoge los datos relativos a los recorridos realizados, datos procesados por el sistema y se envian a la empresa para que ésta calcule y ajuste la prima del seguro. El cliente podrá verificar su evolución como conductor a través de una aplicación móvil (iOS, Android) y de una página web, a las que tendrá acceso a la información detallada de sus recorridos y perfil de conducción.
 

Batimóvil Tumbler de LEGO

Este modelo del archiconocido batimóvil fue reconocido como la mejor versión hecha en piezas de lego, dado que tiene un trabajo de ingeniería bien elaborado al incorporarle una suspensión independiente frontal y trasera de eje rígido, así como un sistema de dirección que trabaja a la perfección en combinación con el radio control remoto. Adicionalmente, el auto porta luces LED, cuenta con el efecto de turbina y dispara cañones de LEGO.
 
El curioso juguete tiene una longitud de 56 bloques, 34 de ancho y 19 de alto (sin incluir la antena). Pesa 2.34 Kg y es impulsado por dos motores eléctricos. Este singular batimóvil a escala fue armado por Pawel Kmiec, de Polonia quien ha construido diversos modelos, y además sacó a la venta un libro donde enseña cómo construir juguetes de este tipo con piezas de LEGO.
 

Aston Martin rentados

 Sixt, el rent a car líder de Alemania y uno de los más importantes del mundo, incorporará para el 2013 varias unidades de Aston Martin a su flota de vehículos en España: Aston Martin DB9, Aston Martin Vantage Coupé y Aston Martin Vantage Roadster.
 
Estos vehículos estarán disponibles donde exista una mayor afluencia de clientes de alto standing: Palma, Marbella, Barcelona y Madrid. Estos autos, al igual que los Porsche de la empresa, pueden ser desplazados a cualquier punto donde sea solicitado por un cliente. Sixt ha configurado para su flota un conjunto de automóviles de marcas como: BMW, MINI, Audi, Mercedes y Porsche. 55% compite en los segmentos Premium del mercado. La parte más grande, 31,5% está compuesta por vehículos de la gama BMW/MINI, seguido de Mercedes con 14% y de 10% que aporta Audi al total del conjunto.
 
Los modelos que incorpora Sixt tienen potencias de más de 400 CV y con un precio de venta a partir de 130.000 Euros. En concreto, un DB9 como el que Sixt tendrá en España cuesta 211.000 Euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here