Autobots listos pala la nueva película

El regreso de la saga de Transformers a la pantalla grande está previsto para el 27 de junio del 2014 pero su director y productor, Michael Bay reveló imágenes de los cambios que sufrirán algunos Autobots, al igual que de los nuevos integrantes para esta cinta.

La primer imagen que salió a la luz es del líder de los Autobots, nos referimos a Optimus Prime, el cual luce como un trailer de la compañía estadounidense Western Star mientras que Bumblebee, ahora es un mejorado del Chevrolet Camaro SS 1967.

Por su parte Hound, (integrantes de la Familia de vehículos tácticos medianos de Oshkosh Defense) recibió un facelift. Los nuevos serán un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (de 1,200 Hp y un precio de más de $2.4 millones de dólares) y el Chevrolet Corvette Stingray C7 (portando un V8 de 6.2L que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos).

De acuerdo con el sitio JoBlo, se trata de los Autobots Slingshot y Drift de la primera generación de dibujos animados pero como lucen muy diferentes habrá que esperar al estreno del film para conocer el bando al que pertenecen.

Jenson Button estrenó el McLaren P1

Jenson Button aprovechó la presentación del nuevo monoplaza en el centro tecnológico de McLaren, el MP4-28, para estrenar el hypercar de calle que la marca presentó en el Salón de Ginebra y que se conoció como McLaren P1.

Button tuvo el privilegio de rodar en este modelo antes de su presentación y por eso lo tuvo que hacer con el auto todavía camuflado. El inglés disfrutó durante unas cuantas vueltas de su máquina, perfectamente respaldado por su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez. El mexicano tuvo que conformarse con un McLaren MP4-12C Spyder, el otro superdeportivo de la marca pero nos brindó la primera ocasión de ver ambos modelos juntos.

Volkswagen hecho bola

Algunos dirían que el artista indonesio Ichwan Noor hizo pelota a un Volkswagen escarabajo, pero muchos lo consideran una escultura, de hecho esta obra de arte es exhibida en el museo Art Basel Hong Kong y no es la única creación loca basada en el mismo modelo.

Desafiar las formas convencionales está en la base del arte, especialmente a partir de las vanguardias de inicios del Siglo XX. Por otra parte, a partir del Arte Pop, los objetos de consumo masivo fueron transformados en obras de arte. Este peculiar Escarabajo que estás viendo une ambas corrientes.

Para realizar esta escultura, Noor aprovechó y maximizó las líneas redondeadas que hicieron del escarabajo un modelo de belleza eterna. El resultado es esta escara-bola.

Cantante ciego rompe récord sobre Ferrari

El cantante de pop turco Metin Senturk se convirtió en el conductor ciego sin compañía más rápido del mundo y dijo que sintió que había bailado con la muerte.

Senturk lloró al salir de una Ferrari F430 en el aeropuerto de Urfa, en el este de Turquía, al enterarse de parte de funcionarios de los premios Guinness que su velocidad promedio de 292,89 kilómetros por hora (kph) batió el récord previo de 284 kph impuesto por un gerente británico de banco.

“No creo que existan palabras para describir este sentimiento. Estoy verdaderamente feliz. Fue muy duro, como un baile con la muerte”, dijo Senturk, quien está ciego desde los tres años.

Detrás de Senturk viajaba en otro vehículo el ex conductor de rally Volkan Isik, quien guió al cantante por radio.

El Ford Mustang estrella de Hollywood

Gracias a su trayectoria en el cine, el Ford Mustang podría llegar a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Desde su aparición en “Goldfinger” de James Bond hasta “Bullitt” de Steve McQueen y ahora “Need for Speed”, el Ford Mustang ha tenido una de las carreras más importantes del mundo del entretenimiento, con apariciones en aproximadamente 3000 películas y programas de televisión.

El Mustang es tan popular que Stefan Thorarensen, fundador y miembro de la mesa directiva del Club Mustang de Islandia y fan del Mustang desde 1966, con la ayuda de muchos colaboradores, aportaron su trabajo para crear una base de datos en Internet dedicada a catalogar las apariciones del auto.

“Mi predilección por el Mustang comenzó en 1966, cuando tenía 14 años de edad”, comentó Stefan Thorarensen, fundador y miembro de la mesa directiva del Club Mustang de Islandia. “Mi tía se compró un Mustang Fastback 1965 y jamás lo he olvidado”.

Thorarensen comenzó a coleccionar cintas VHS y DVD a medida que su pasión por el Mustang crecía. En 2009, utilizó una lista de 300 títulos de películas y programas de televisión como el punto de partida para la creación de un sitio muy completo. Cerca de 100 contribuidores han hecho crecer la lista de las apariciones en pantalla del Mustang, hasta llegar a casi 3000 títulos.

Entrenan a perros para manejar autos

Tres canes, de la Sociedad Protectora de Animales, han aprendido a conducir con la única finalidad de promover la lucha contra el maltrato animal. Wellington. Increíblemente la Sociedad Protectora de Animales de Nueva Zelanda (SPA) logró entrenar a tres perros de la calle para que puedan manejar un auto Mini Cooper.

Aunque no lo crea, así es. La propuesta de la SPA busca conseguir fondos para la protección contra el maltrato animal. Los vehículos han sido transformados para que sus nuevos “dueños” puedan conducir sin problemas.

El uso del acelerador y el freno están adaptados para que Porter (nombre del can) lo pueda manipular con sus patas delanteras.

Según cuenta la organización, en su canal de YouTube, los perros fueron entrenados durante siete semanas para que pudieran aprender a manejar. Los tres protagonistas de esta historia son Monty, Ginny y Porter.

No es la primera vez que nos sorprende una campaña a favor de los animales. Hace un mes, murió Óscar, el perro viajero que promovía la adopción de mascotas alrededor del mundo.

Compartir
Artículo anteriorVolvo Flywheel Tech
Artículo siguienteAutos 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here